Saltar al contenido

Oración a San Miguel Arcángel para el dinero

Cuando las deudas te superen y el bienestar económico comience a desaparecer, será hora de rezar una Oración ferviente a San Miguel Arcángel para el dinero. El Santo Patrón y Protector te ayudará a recuperar tu tranquilidad y tus finanzas!

1. Para la abundancia económica

oraciones poderosas a san miguel arcangel para atraer el dinero

Al Patrón más Misericordioso y Poderoso remito mi petición, en este día, donde mi economía se desbanca sin cesar… Mi ruego te llegue, San Miguel Arcángel, tú, tan Celestial, cúbreme con tu Sagrado manto de Amor y Caridad! Oh, Bondadoso eres! Escucha mis palabras que expreso en mi plegaria y en mi necesidad!

Omnipotente, Protector de la Iglesia, con tus sublimes armas de fe y esperanza… Dame en tu Milagro la bendición que espero, quítame del alma mi fuerte desespero, oh Menesteroso Arcángel, Rey de los que sufren, Patrón universal!

Soy devota fiel, te imploro San Miguel, vuelve a mi mesa el sustento que mis hijos necesitan, para poder vivir… dame a mí las fuerzas para subsistir, en este episodio de miseria y de franco sufrir… Oh, Virtuoso San Miguel de Arcángel, rezaré el Rosario, que te llegue al Alma… y a tu Gloria Santa…

Intercede ante Él! El Supremo Padre hará con tu Don, que yo tenga el pan y lo imprescindible para no pasar más dificultades, penurias ni indigencia!… Tú sabes que mi rezo, habla por mi mal! Bendice mi dinero, el poco que tengo, multiplícalo y hazme renacer… de esta bancarrota que no para, Santo… Glorioso y Perfecto eres tú, San Miguel!

No tengo trabajo ni estable mi finanza… Ni un pasar que brinde a mi hogar, bienestar!… Que me dignifique y me dé el aliento para reforzar, la fe que he perdido… Tú eres mi Guardián, Santo Inmaculado Arcángel Miguel!… Concédeme tu Gracia y seré por siempre, a tu Alma pura, tu devota fiel!Amén

2. Súplica para la prosperidad

Te imploro San Miguel Arcángel… No me desestimes… Mi ruego es perenne y mi invocación te tiene en mi alma y en mi corazón… Hoy te suplico, Santo Omnipotente, no me desampares… Con prosperidad podré sostener, gastos de mi hogar… deudas y remedios…que siempre hacen falta… para no enfermar!

No quites tu Clemencia de mi soledad… Oh, Loado San Miguel! Que estás en los Cielos y en tu Bendito Altar! Venerado eres en todo el Firmamento… Divino y Sagrado San Miguel Arcángel!… Ángel Celestial de este Cielo!… Designio del Omnipotente para censurar las fauces del Mal y prodigar las alas del Bien!

Eres Luz en nuestros rezos, provéenos a tus creyentes con la Bendición desde tu Altar, mientras arrodillados te rezamos… Yo pongo en tus manos futuro y destino de mis pertenencias…Ayúdame, Santo, a no perder la calma! Viviré de rezos en tu Gloria Santa, divino Señor…

Ángel que sorprendes con tus bendiciones a quien pide ayuda y clemencia… como lo hago yo! Oh, Arcángel Miguel, Servidor de Dios!… Nunca me abandones… oh, Santo, por favor! Que el dinero no falte para el bienestar, que yo me merezco, por ser luchadora, por mi temple acorde con mi honestidad! Bendice mis sentidos, para que nunca deje, que caigan en desánimo mal…

Oh, Arcángel San Miguel! Mírame desde esa estampa que yace en tu Templo! Patrón de los pobres y de aladas Gracias… San Miguel Arcángel… la Oración te llegue, directo a tu Alma!… Te pido, Miguel, la prosperidad (haz una petición íntima)… Yo he de valorar tu Gracia encendida, protege a mis hijos, a mi familia toda!… Protégeme a mí!…

Prometo en este acto, rezarte cada día…mencionarte, Santo en cada alegoría pura y Celestial!… Dame tu Consuelo, bríndame tu Gracia!… Cúbreme de sueños y prosperidad!Así Sea