Saltar al contenido

Oración a San Judas Tadeo para el dinero


Cuando las deudas nos quitan el aliento y la subsistencia económica se hace imposible,existe la milagrosa Oración a San Judas Tadeo para el dinero. El glorioso Santo con su intervención, te dará su fuerza divina para sacarte de las necesidades financieras más desesperadas!

1. Para atraer el dinero rápido

Oh, Santo Amado! San Judas Tadeo… Patrono del dinero y de las necesidades vitales de los mortales… A ti te suplico en este rezo, me ampares de la miseria, de la indigencia y de la falta de trabajo!

Soy fiel a tu doctrina… oh, Santo divino! Que elevas con el alma toda la benevolencia que aprendiste del Señor!… Y yo, de ti… que busco en tu ejemplo, la caridad para quien me necesita!…

Oh, San Judas!… Que supiste del hambre y compartiste el pan de Dios!… Oh, Señor!… Voy a rezar mi plegaria por tu alma y tu bendición de estar allí, en ese pedestal grandioso… No ambiciono ni fortunas ni excesivos petitorios… sólo pido de tu ayuda y de tu Amor!

Tú que nunca permitiste la carencia de alimento en mi humilde mesa… y mi trabajo proteges desde tu Altura inmaculada…
Tu presencia es en mí, como el agua en la planta sedienta… Tú eres inefable en mi vida y en mi alma!

San Judas, Bendito y Loado… En ti confío, mirando hacia tu Altar y con un rezo emocionado y firme… No hallo otra forma de pedirte ayuda, que alzando mis ojos y orándote, oh, Santo! Agradezco al Cielo que estés en un plano donde puedo verte, oh, mi Santo amado…

Comparte mi angustia, tenme compasión!… Tráeme dinero y seguiré invocándote… con el corazón!Amén

Imploración para cobrar deudas


Como buena devota de tu Amor Sagrado me remito a ti… oh, San Judas Tadeo!… En un problema grave estoy y apelo a tu generosa ayuda para no caer en la miseria!

Estafaron mis sentidos, dañaron mi generosidad… he prestado sumas de dinero y nunca nadie se ha arrimado a pagar! Por eso, acudo a ti, Santo, para que no me dejes sola en esta oscuridad!

Te pido a ti, Salvador de mis angustias y miserias, pongas en el alma de aquellos que me deben… un poco de piedad! Que devuelvan mi enorme sacrificio, que se fue en ese dinero, que no pude rescatar!

Oh, mi Judas, Noble y Protector de tus creyentes!… Transmite tu poder divino a quienes hoy desisten, de pagar sus deudas!… Por las almas ciegas de avaricia, sacrílegas y erradas y para que me devuelvan finanzas y paz!

Hoy estoy pendiente de deudas impagas, para estar tranquila… Hoy, mi corazón te pide que hagas lo que se presente, justicia te pido con quienes me defraudan!

Protégeme, Judas, que estás en los Cielos… cerca de ese Dios, que Todo lo puede… Te suplico hoy, con estas palabras muy esperanzadas, que siembres la calma en este dolor!

Todos tus favores están en mi alma, Santo, agradecida estaré de por vida si puedes actuar, abrirles la mente y endulzar su alma, para que despierten de su mala fe…

Sé que tú me escuchas, San Judas Tadeo… La sangre me hierve y el corazón late fuerte… al compás de mi oración!… Espero de ti el Milagro de sacarme esta agonía, fiera y desesperante! Oh, Santo, Patrón y Guía!

Estoy rezando en tu templo, arrodillada a tus pies… Me someto a tu piedad y a tu alma cristalina… una y otra vez!…

Confío en tu poder divino… Yo sé, que renaceré de tanta insensibilidad… Y por eso a ti me entrego, Tadeo, con emoción, con delicada pasión… y un Rosario de humildad!Amén