Saltar al contenido

Oración a San Charbel para el dinero


Si estás pasando por apuros económicos, no te preocupes!, solo debes rezar con toda tu fe y devoción a San Charbel, y verás cómo intercede ante Dios para que puedas salir de esta emergencia financiera. Reza cada frase y palabra como te muestro a continuación.

1. Para que rinda el dinero

oraciones efectivas a san charbel para atraer el dinero y la prosperidad

Oh, Santo Sagrado, religioso influyente a la mirada del Supremo… Debo decirte que estoy arrodillada a los pies de tu Altar, con listón blanco en mano para agradecerte, lo que seguramente, me habrás de brindar! (Realiza tu pedido)

Oh, Milagroso Patrono de Sufrientes mortales, que se rinden a las plantas de tu abnegación, necesito me des una mano para proveerme de un dinero que será mi salvación! Venerado eres entre todos los santos… tiéndeme tu mano, en señal de protección!

Escucha mi plegaria cargada de tristeza… necesito me rinda el dinero y me alcance, para pagar mis deudas y sustentar mi mesa… oh, Santo que entiendes las miserias de tantos hermanos, que a ti te veneran!

Mis negocios han quebrado, ganancias no tengo y la voluntad que pongo en mis actos, no son suficientes, Beato San Charbel! Estoy derrotada, mi alma no soporta esta inmensa miseria y la indigencia cruel! Te suplico, Santo, religioso y Virtuoso, Padre de mi fe!

Monje libanés, intercede por mí! Tu Misericordia dispondrá el Milagro, en manos de Dios… Tú ya me conoces… mi rezo es profundo y sagrado… Merezco tu Gracia por poner mi fe, a los pies de tu estatua… y de tus Milagros…Oh, Santo adorado… Soy tu sierva fiel!

Sencillo y Bondadoso eres de este Cielo donde brillas, Santo, por tu beatitud! Si logro el dinero que desesperadamente pido, nada habrá más fuerte, que mi devoción… Trataré imitarte en tus actitudes, Virtuoso Sagrado, San Charbel Loado, escucha el latido de mi corazón! Amén

2. Para conseguir trabajo o conseguir un ascenso


¿Escuchas la súplica que traigo, a los ojos misteriosos de tu alma? oh Sagrado San Charbel! Necesito un empleo que contemple mis necesidades… Que traiga respiro a mis magras finanzas… y a mi bienestar!… Por eso te rezo esta tarde, desolada y con sueños, porque sé que tu ayuda, habrá de llegar!

Contempla mis carencias, trabajo te pido para que mejores ingresos, puedan aclarar la situación de mis finanzas, que no dejan de caer! Las cuentas se acumulan, y mi mesa está vacía de alimentos saludables, que no tengo en mi alacena… oh, te imploro, San Charbel!

Tú que sabes tanto del sufrir del alma y del cuerpo, Bendito Charbel, Santo, yo te invoco con profundo amor! Concede a mi vida mejor posición… un trabajo digno, con amplio sustento, que me otorgue fuentes, de un pasar mejor!

Yo enalteceré el puesto que me haga sentir otra vez, parte del entorno que lucha y desvive por sus propios medios! Oh, Santo Valiente, San Charbel amado! Pongo mi plegaria junto a tu regazo… Con listón colgado a mi cuello y mi anhelo escrito, te prometo, Santo, (haz tu promesa). Oh, Benevolente, amado de Dios!

Tú, eres entereza, lucha y bonhomía, oh, Santo Piadoso, quién mejor que tú, para comprenderme?... para bendecirme con tu contención! Glorioso en tu Altar escuchas los rezos de tantos creyentes que te piden ya, la Gracia de un empleo, como yo lo hago, esta tarde, Señor!

Ilumina el alma de quienes me den un empleo honesto… yo habré de luchar por tener un puesto que me enorgullezca, que colme tu Gracia y que tu Milagro no haya sido en vano! Oh, Misericordia te pido, Señor! Así Sea

Recomendaciones:

  • Enciende una vela color blanco sobre una mesa y reza tres veces un Padrenuestro.
  • Al finalizar, expresa tu pedido en voz alta.