Saltar al contenido

Oración a Oshun para el dinero

¿Sabías que la Oración a Oshun para el dinero, te puede sacar de la miseria, si la dices con firmeza y convicción? La Diosa de los Mares te inspirará su confianza y cumplirá tu deseo, si le pides humildemente y con devoción.

1. Para ganar dinero rápido

Llego a ti, divinidad Oshun… Bendita mujer, Madre de tus fieles y servidores… Vengo a ti, para buscar socorro, para pedir ayuda con desesperación y fe! A tu Altar me remito para rezar mi súplica cargada de necesidad… En ti deposito mi fe, mi sagrada fe!

Tú, tan poderosa, lo enriqueces todo con solo posar tu alada mirada! Te suplico traigas bienaventuranza a mi vida hoy, Sagrada deidad!… Falta mi dinero, situaciones caóticas en mi economía me han dejado así… Sin ánimo, Oshun…

Ayúdame, Diosa!… Embriaga mi alma con tu fina esencia y tu condolencia hacia mi sufrir! Alimenta el sueño de esta, tu fiel, que padece el hambre y también la sed… que no tiene nada para alimentar a sus cinco niños, Bendita, tú eres quien me salvará!

Tu poder es grande, con tu omnipotencia pudiste salvar los mares y ríos de tu potestad… Por eso, hoy te pido, me brindes tu pan…Misericordia pido, en tu noble Altar! Con mi economía así desvastada, ya no sé que hacer!… Bríndame tu mano… Madre de los ríos!

Oh, Diosa Oshun!…Oh, Bendita eres con tu jerarquía en el Firmamento… de Reina y Señora de todos tus fieles que aclaman tu fuerza, como poderosa Mujer milagrosa y Santa del Cielo… Tu Virtud expuesta a todos tus siervos, te piden ayuda, Misericordiosa…Diosa inimitable!

Deseo ganar dinero con premura… mi cuerpo y mi alma ya no pueden más! Voy por tu Milagro, prometo ser justa, sincera y honesta y de mis errores aprender, Oshun!… Mi dinero será lo que encarrile mis fuerzas y lo que a mi temple le transporte paz! Amén

2. Para atraer la abundancia y prosperidad

Agradezco me escuches, oh, Madre Oshun… Arrodillada a tus pies y con mi cara mojada por el llanto, te agradezco escuches mi oración! Con el alma cansada por tanta indigencia, me acerco a tu imagen cargada de angustia y soledad… pidiéndote clemencia!

He encendido un velón amarillo en tu pedestal para iluminarte… aún más! Dame tu compasión… la veo en tu mirada enternecida, en esa imagen donde estás! Oh, Diosa de las aguas, Salvadora de la humanidad! Mi rezo contiene el color de la esperanza que me inspiras desde el Más Allá!

Dame la abundancia y la prosperidad y te abriré las puertas de mi serenidad!… Oh, alma benévola de nuestro Pastoral, ilumíname siempre y cada vez más!… Loaré tu nombre y pondré en un estandarte tu imagen y virtudes, como mi homenaje…

Preciada doncella, Diosa de afluentes, permíteme estar entre tus vertientes!… Y ser de tu cauce… una agradecida por toda la vida!… Con tu Providencia y comprensión, pondré en evidencia el Milagro… que sacaste de tu corazón!

Todo tendré resuelto si me das la bendición de ser escuchada ahora, para darme noble ayuda… Necesito me protejas de tanta calamidad y que mis sueños retornen a mi cauce espiritual! Fortifícame la fe y enséñame a razonar en la miseria profunda, que me toca navegar!

Oh, Diosa de ríos dulces… tan dulces como el licor!… Bríndame tu sonrisa y extiéndeme tu abundancia… La ansío con la esperanza que nace desde mi fe!… Te abrazo con mi alabanza y te agradezco otra vez!

Reina Oshun, desde tu Cima, sé que alcanzarás a darme, solución a mis pedidos para que no les falte nada… el pan bendito, a mis hijos! Oh, mi Diosa Oshun!… Salvadora Celestial!…Que mi ruego te desborde de inmensa compasión el alma!…Así Sea