Saltar al contenido

Oración a Chango para el dinero


Si te hacen falta recursos económicos, Chango será tu salvación siempre y cuando le pidas en cada oración como aquí te indico. El poderoso Dios del trueno, te salvará milagrosamente de la bancarrota, y sólo tendrás agradecimientos para él.

1. Para la prosperidad económica

oracion a chango para atraer el dinero y la prosperidad

Alzo mi mirada al Cielo y te busco Señor Padre de las intemperies… Con el sentimiento de angustia que me embarga quiero pedir domines la escasez de mis finanzas! Oh, Señor, tú que puedes lograr mi calma…te imploro, le des alivio a mi alma!

Eres Rey entre los truenos y los rayos que intimidan… eres Protección y Amparo en esta pesadilla de vivir desesperada sin dinero y sin recursos para cubrir mis gastos y los de mi familia! Líbrame de esta miseria, que no me deja ver el sol en su esplendor! oh, dios Chango, dame tu protección divina!

Mi plegaria se dirige a tu defensa y a tu ayuda sin medidas… Consagra mi súplica a tu esplendor y comprende mi rezo y su clamor, oh, Generoso Chango! Apabúllame con tu Milagro en este día!

Mi economía, día a día desbarranca y no tengo frenos para esto… Sólo tú puedes lograrlo! Que dominas el Universo y sus calamidades más extremas, cual el rayo, el trueno… y las luces malas que relampaguean!

Eres el dominio de este Cielo… Me arrodillo a tus plantas bondadosas, cual escolta de tu amor… Necesito de tu temple, del dominio y de tu fuerza enardecida por tus armas… con la sed de tu justicia, sé que la prosperidad ha de llegar a mí!… Oh, Loado Chango!

Te imploro, Chango en este ruego encarnecido me concedas (haz tu petición) y no me desampares sin tu bendición… Confío plenamente en ti! Amén

2. Para atraer la fortuna


Oh, dios fuerte y pleno de Justicia en tus acciones… Defensor de quienes te pedimos nos ayudes a vivir mejor! Mi súplica es un canto de esperanza, para tus oídos colmados de clemencia… oh, Señor! En este rezo acongojado, vengo a pedirte me protejas de toda indigencia y de tanto dolor!

Cuánto de ti espero, Chango Bondadoso… Con tu Caridad confío puedas aliviarme de horrible miseria y de tanta soledad! Tú tienes las armas y el control de todo! Oh, Chango, dios del Universo, Señor de los Cielos, de rayos y truenos... dueño del poder!

Concédeme tu Gracia, defiende mis finanzas, mi casa, mis perros, mi familia toda… necesito tu amparo! Con tu Salvación saldré victorioso de mis destemplanzas… y seré dichoso al ver mi fortuna, de a poco, crecer! Con nuevos negocios, que me multipliquen ganancias enormes que podré obtener!

Adorado Chango, dios de terremotos… Protege mi hogar, domina tormentas, derrota los rayos que dañan sin más, que castigar al hombre, que acá en la Tierra tiembla, por las inclemencias que azotan Allá! Oh, dios del espacio! Espíritu del Trueno, tráeme dinero! Llena mis bolsillos de ese vil metal! Te imploro me ayudes (haz tu pedido) y te adoraré… cada día más!

Tu Misericordia, Rey del Más Allá, será agradecida por tu fiel creyente por toda la vida y con más fervor, subiré oraciones, dedicando plegarias… Como digno siervo y mejor esclavo, y por la fe que tengo en el alma… oh, Piadoso Chango!

Así Sea

Cómo pedirle a Chango para atraer el dinero?

  • Para que tu rezo tenga mayor efectividad, realiza una ofrenda verbal al finalizar la oración.
  • Enciende tres velas moradas sobre una mesa y coloca una estampa de Chango cerca de ellas. Concentra tu deseo con las palabras más claras y dedícaselas al dios del trueno.
  • Tu súplica será escuchada por él y tu deseo será concedido en un breve tiempo.
  • Repite dos noches seguidas este ritual.