Saltar al contenido

Oración a Elegua para el dinero

¿Se agotaron tus finanzas y no sabes cómo afrontar tus deudas y otras necesidades? Pídele a Elegua con estas oraciones, y verás como el dinero dejará de ser una preocupación.

1. Para mejorar las finanzas

oracion a eleggua para atraer el dinero
Así Sea

Oh, deidad de los Yorubas! Sagrado y Poderoso, necesito me ayudes… te vine a implorar… con los ojos llorosos y las manos vacías! Mis finanzas han caído… y me siento fatal! Dame alivio y escucha mi rezo… ten de mí piedad!

Ábreme un camino donde pueda transitar, sumida en beneficios, con ganancias concretas para que pueda avanzar! Necesito dinero, sublime y querido eres entre dioses, sé que en ti, Elegua, habré de confiar! Dame tu Consuelo… y Prosperidad!

Sé que tu presencia desde el Más Allá, pondrá paños fríos a mi malestar… No me abandones en la petición, oh, Omnipotente eres Liwaa… pon tus vibraciones en mi desesperanza… pon tu gran Clemencia en la soledad, que siento esta tarde, con destino incierto…

Oh, tú eres de Roca y con Fe de coral! Eres dominante en esos destinos, de quienes te invocan para no caer… Tú tienes la llave del cofre divino, de las esperanzas del pobre que anda… sin saber qué hacer… Por eso te imploro, Elegua querido, me hagas el Milagro de un pasar mejor!

Cuídame en la suerte… me toca vivir un futuro frío… sin dinero ni recursos y tú, sí lo sabes!... pues te lo conté en cada plegaria, Loado Elegua, dios de la fortuna… Guarda mi secreto, (expresa tu pedido), ponle el corazón… a la Gracia plena que te pido hoy! [/su_quote

2. Plegaria a Elegguá para la prosperidad

Así se haga

Al dios Celestial que me cuida tanto… al Patrón del Cielo que aplaca mi llanto en mi desesperanza y en mi desazón! Respáldame en esta, oh, Elegua Virtuoso… dame tú el impulso de Padre sincero, contempla mi pena, dame ese dinero que tanto necesito! Oh, Ligua, Señor!

Oye mi Plegaria… estaré rezando toda esta jornada, para que ilumines mi camino y lo hagas fecundo… próspero en esencia, con la gran paciencia que ostentas, Elegua, puedes bendecirme…

La Prosperidad llegue a mi familia, a mi hogar y a mí… Oh, Santo Patrón! Quiero tu Clemencia! Aleja de mí rumbos miserables… Ilumina mi senda, tú eres Protector y podrás hacerlo! Que nadie me estafe ni dañe…

Señor de las Rocas! Dios de los Caminos, cólmame de suerte con tu gran Bondad! Es fundamental que me ayudes hoy… quiero tu respuesta con tu Bendición!… Ábreme el Camino en mi desesperanza y convierte mi anhelo en real versión! Oh, Patrón divino… con tu loado don! [/su_quote

Cómo pedirle a Elegua para atraer el dinero?

Para que tu Oración tenga el resultado esperado, debes ofrecer a Elegua un tributo u ofrenda, como agradecimiento:

Necesitarás:

  • Una mesa o altar
  • Una calabaza de gran tamaño
  • 5 monedas de alto valor
  • Un pote con miel
  • 5 velones amarillos
  • Cerillos
  • Un cuchillo

Procedimiento:

  • Con el cuchillo corta el interior de la calabaza, dándole forma de estrella con 5 puntas. Quítale las semillas, dejando sólo 5 de ellas.
  • Coloca dentro de la calabaza las 5 monedas, de alta denominación.
  • Dentro de cada punta de la estrella deben quedar, una semilla y una moneda.
  • Toma la jarra de miel y viértela sobre las monedas y semillas, que están dentro de la calabaza.
  • Coge las 5 velas y las irás encendiendo, una a una, con una cerilla diferente.
  • Ubica las velas amarillas alrededor de la calabaza y recita estas palabras con viva voz:

Esta es mi ofrenda por tu concesión, Sagrado Elegua! Disfruta lo que aquí te brindo con todo mi corazón! Tráeme la prosperidad a mi vida y seré una más, de tu legión de seguidores. Amén!

  • Al finalizar cada rezo, apaga las velas sin soplarlas. Durante 5 días rezarás la oración y volverás a encender las mismas velas hasta terminar el plazo del ritual.
  • Luego de esto, levantarás todos los restos de cera y los arrojarás a un cesto de basura.