Saltar al contenido

Oración a la Divina Providencia para el dinero


Sabías que si le rezas una Oración a la Divina Providencia para el dinero, Dios estará cumpliendo milagrosamente tu deseo ferviente? Haz confiada tu petición y saldrás rápidamente de tu problema económico!

1. Para la prosperidad económica


oraciones poderosas y milagrosas a la divina providencia para el dinero


Santísima Providencia, Luz Maravillosa para el rezo de tus fieles… estoy frente a ti para que no ignores la plegaria, que traigo en mis labios… Loada y Santa Providencia, espero de tu compasión y Misericordiosa ayuda, en lo que te pediré hoy!

Mi suerte se ha tornado adversa y mi dinero escasea sin cesar! Vengo a rezar para pedirte, oh, Divina Providencia, des curso a mis palabras descontroladas, porque en mi mesa está faltando el pan! Las finanzas se han caído raudamente… y mi desesperanza ya no puede más!

Te invoco Santísima! Tócame con tu vara afortunada del azar e imprégname con tu beato Milagro… yo debo decirte, que La Providencia y tu gran poder Celeste, me estarán salvando en esta tempestad!

Nada será igual cuando mis bolsillos comiencen a abultarse con dinero que tú, con tu intermedio y el gobierno Supremo, podrás acercar a este triste momento, donde todo es angustia y también soledad!

Quita de mi alma este infortunio que me quema la esperanza… Necesito sustentar los gastos de mi casa y de mis hijos… oh, oh, Dios del Universo… fruto de mi bienestar… Te dedico mis lágrimas y mi gran desconsuelo, arrodillada frente a ti, en tu hermoso Pedestal!

Sublime eres, controlas los designios del mundo… Autoridad y Soberano, eres Dios! Con la Divina Providencia puedes concederme este Milagro, de salir de esta ruina que me tiene mal!… Estaré rezando de día y de noche, con fervientes palabras que vine a ofrendarle a tu Imagen Santa!… Tú , con tu doctrina Inmaculada, me puedes ayudar!


No me desampares, bríndame un mensaje desde tu escultura, Sagrado y Bendito el amparo Yo necesito que mis magras finanzas y el dinero ausente, peguen el gran salto… y vuelvan acá! Oh, Santa Providencia, Bendita y Milagrosa, escucha mi ruego… escúchalo ya!

Amén

2. Oración a la Virgen de la Divina Providencia para obtener abundancia

Bienaventurada Virgen Santa! Dime que sí quieres bendecirme desde tu Altar Glorioso… Dime que soy tu sierva y creyente y que vas a ayudarme a prosperar… Sin tu clemencia nada soy, Santísima Providencia! Inmaculada y Loada por el Señor!

Mi Plegaria dirá por mí lo que siento en el alma… Tú, Santísima eres de mi suerte, su esplendor… Con sólo me tengas en tu mirada limpia… seré para ti, la más ferviente de tus creyentes… oh, Señora de la Providencia! Infinita y Misericordiosa, cual tu Creador!

Te vengo a invocar, con la garganta seca por tanto decir, sin nada obtener… Confío en tu Gracia, Santa Providencia, que todo lo puedes, frente a la desgracia de tantos creyentes… tus amados fieles! Oh, Santa Virgen Beata… Generosa y Noble… dame tu Esperanza!

Divina Pastora de este Firmamento cargado de estrellas que iluminan tu alma… Te veo a la diestra de Nuestro Señor, encomendada en designio para interceder, por tantos favores… Tus fieles te aclaman por ser la brillante Virgen más amada, la Incondicional, que provee y nada quita… desde su Pedestal!

Prosperidad te pido, en el trabajo y en mi hogar… Mi salud, de mis hijos… todo el petitorio está allí encerrado, Virgen de mi alma! No me desampares!… Tú eres mi fuente donde bebo el agua de tu Misericordia, con la que tú sanas!

Extiéndeme tu Calma por mi desventura… Contágiame el alma con tu Santa holgura y lléname el espíritu con tu Bendición…oh, soñada reina del Eterno Cielo… escucha mi ruego… escucha mi súplica que traigo a tu Altar… Aguardo tu Gracia y Prosperidad!… Oh Santa Providencia, Virgen de este Altar!


Así Sea