Saltar al contenido

Oración al Ánima Sola para el Dinero


Si ya agotaste todos los recursos para conseguir que tus finanzas vuelvan a estar en orden, hazle un rezo ferviente al Ánima Sola. Te aseguro que si lo haces con fe y cumples tu promesa luego del milagro, el dinero volverá a tus bolsillos!

1. Plegaria a las Ánimas benditas para tener solvencia económica

Oraciones milagrosas al anima sola para el dinero

A ti, te invoco oh, sufrida y dadivosa Ánima Sola, que vives desgarrada de dolor y soledad en ese Purgatorio, donde las almas solas han quedado! Sé que piadosa fuiste entre los mortales, pero un error te condenó al martirio de quemar en llamas, tu propia dignidad…

Así te veo… Dadivosa y condenada por errores que se pagan caros, aún con tu Bondad! Clemencia no ha tenido el Supremo… y hoy estás sola y muy desamparada, en ese tormentoso lugar… Yo he de rogar por ti, pues misericordia tenemos, quienes venimos por ti a rezar!

De las llamas de tu encierro mi rezo se convierte en Luz para ti, oh, Ánima bendita, que entre llamas vives tu destierro y asimismo, Generosa y Comprensiva eres, cuando con esta plegaria te vengo a implorar!

Mi petición es para ti, y sé me ayudarás a recobrar mi dinero perdido… mi solvencia económica, ya no existe más! Tú, tan Milagrosa eres que desde ese martirio que transitas… con tu fiel clemencia, me habrás de ayudar!

Vuelve a mí la calma de tener en mis manos y en mi vida, el bienestar que perdí! Yo te traeré la Luz que tanto buscas, mi promesa ya está hecha con fervor… Mi candela te llevará esa Luz que ya no tienes, oh, misericordiosa Ánima solitaria y desamparada! Hazme el milagro que te pido, por favor!

Yo misma he de rogar a Dios, para que de ti tenga piedad!… Oh, Milagrosa, condenada al tormento de la cárcel, donde las Almas nunca recobran su Paz! Atiende mi ruego… Yo estaré rezando para que sea perdonada tu falta… y quedes liberada de tu soledad! Así Sea

– Reza ahora un Credo con devoción

2. Súplica a un Alma en pena para traerme ganancias


Oh, bendita Alma en Pena, que lloras y lamentas tu calvario!… Sabrás que yo vengo a rezar por tu Alma, que desamparada está!… La cruz que tú llevas, cual un cruel Calvario, sólo Dios con su Clemencia, te podrá quitar!… Oh, Alma Sola, que padeces tanto el tormento del fuego y la soledad!

Te vengo a pedir, oh, Ánima eterna, que deambulas triste en tu soledad, que me ayudes, como puedas, a tener dinero para poder sustentar el pan a mis hijos… tan sólo te pido… me des lo que puedas… y me ayudes con tu Caridad! Oh, Ánima Sola, que sufres el desierto de tu soledad!

Estaré rezando por ti, Milagrosa Alma, carente de Altar… Prometo brindarte mi rezo con luces para iluminarte en tu soledad… Pido me ayudes en este pedido de urgencia… tú sabes, eres generosa y tu Alma no ha cambiado, por más te condenen a este desamparo… oh, Caritativa, bríndame tu mano!

Te traeré la Luz que ilumine tu alma tan desprotegida… tan abandonada! Oh, Ánima eterna, te prometo luces de velas candentes para que iluminen tu Paz, este día, que vengo a rezar por tu sueño eterno, con otra alegoría!… La de un paraíso luminoso y bello, para tu descanso… oh, Alma en penurias! Dame tu Consuelo con tu Gracia eterna, yo sé que podrás!

Voy a difundir mi rezo en clamor, para que tus fieles hagamos pedido de santa clemencia a Nuestro Señor! Y que te liberen de tantos tormentos, que vuelva la Luz a tu sufrimiento… Dame ese Milagro y millones de rezos… habrá en tu favor!

Así Sea

– Reza un Credo al Altísimo